domingo, 12 de abril de 2009

Mi amiga Mercedes




Mercedes,

Eres una excelente persona con un gran corazón. En tu camino has encontrado almas cansadas que has sabido aliviar. Tienes un don niña y no tienes que cerrar los ojos ni negártelo. Mereces recibir cariño porque tú lo has entregado por doquier. No te has preocupado por tí misma y ahora que te sientes desgastada quieres tirar la toalla. Tienes fuerza mi niña y por muchas cosas malas que ocurran a tu alrededor, tienes que liberar tu interior y superarlo. Te queremos pero también te necesitamos porque eres como el motor que mueve nuestras vidas, aquellas que algún día perdieron el rumbo y con tu ayuda encontraron el camino.
Te he conocido tarde pero sé que tenemos mucho que contarnos y que compartir. No quiero perderte ahora. Quiero ayudarte porque te mereces ser feliz y empezar a pensar en tí.
Has promovido en todos nosotros la inquietud por escribir, por acercarnos, por compartir y sin tí, NADA VA A SER IGUAL.
Siente el cariño que te acerca a nuestras vidas y permítenos compartir contigo esas palabras que forman tus increibles escritos.

Firmo en nombre de todos los que pertenecemos a la comunidad bloggera, esa que tú has desarrollado con la fuerza de tu querer.

Pantera

8 comentarios:

Celia Álvarez Fresno dijo...

Hola Panterita.
Mercedes, después de leer tu escrito, seguro que no se irá.
Ella está llena de amor y sentimiento, y tiene una obligación: Repartirlo a quien le escuche.
Y todos nosotros estamos esperando sus entradas llenas de buen hacer y gracia.
Está comprometida con la vida, y hoy la vida le pide ayuda a ella.
Y seguirá.... vaya que seguirá.
Un beso, amiga.

阿尔马 Nyma 阿尔马 dijo...

Seguro que tu escrito intenso le ha ayudado a tomar la decisión de no marchar, muy sentido.

Besos.
Nyma.

CASANDRA dijo...

el breve tiempo que estoy con Uds. siento que Mercedes es merecedora de ese cariño especial con que tú la premias y le correspondes. Adhiero a tus palabras porque me trasmiten la sinceridad del rostro que veo en tu foto, y las garras que le pones a la vida, como tu instinto te indica. un beso y felices pascuas!!

Marina dijo...

Bonitas palabras para Mercedes.Recuedo el primer comentario en mi blog,era de Mercedes, me dió la bienvenida a esta comunidad, no sé ni como lo encontró,ella que es un hada.Espero que podamos ayudarla si nos necesita y estoy segura que con escritos como el tuyo le reconfortarán el alma. Un saludo.

M.A dijo...

:)
;)
))

Sin vosotros, nada de esto hubiera sido posible.
Un beso de tengo hora con Hacienda y los brazos en jarra.

XoseAntón dijo...

Menudo susto cuando llegué y me encontré con las dudas de Mercedes. Firmo una a una tus palabras, Pantera.

Bikiños

Carmina dijo...

Pantera wapa tu tambien eres muy especial... menos mal que despues de tantos encuentros malos, me he afincado en un barrio estupendo en la red... cada dia doy gracias por la suerte de haberos encontrado, por cierto mercedes reina, espero que lo de hacienda te sea leve wapa....

M.A dijo...

Carmina, me dijo la señora de Hacienda que sin el borrador no me decía ni hola. Pero si vengo a eso, a que me enseñe el borrador a ver por qué canastos tengo que pagar 400 euros, si este año estoy peor que el pasado que me devolvieron casi lo mismo.
He dicho que sin el borrador no le puedo decir nada, se puso ella en jarra.
Ahora que, la proxima cita ya verá, me llevo el borrador, la tiza y la pizarra. A ver qué números me hace, porque pienso borrarlos todos.