domingo, 8 de febrero de 2009

Encuentros




Nazco con fuerza desde ésta, mi buhardilla en un momento feliz y triste al mismo tiempo. La indecisión ha marcado mi vida pero estoy aprendiendo a cambiar este defecto. Sin embargo hoy si me preguntas cómo me siento no puedo decidirme. Estoy feliz cuando miro hacia el futuro, cuando veo que atrás quedó ese gélido acantilado, sin más eco que el que mi propio lamento susurraba. Estoy triste cuando miro hacia el pasado, aquel que tanto sufrimiento ocasionó. Feliz porque avancé, porque me liberé pero triste porque os hice llorar...

Pero aprendemos de los errores y eso me hace aflorar una nueva emoción: la esperanza y con ella quiero iniciar mi andadura como blogger, con la certeza que estos encuentros me ayudaran a crecer.

Un beso.

3 comentarios:

Tapioski dijo...

Espero que todas las expectativas creadas con este blog se cumplan. Si te sirve para desahogarte, y expresar tus sensaciones libremente, pues yo te sigo. Creo que promete. Un abrazo.

Gloria dijo...

Espero no defraudarte. Gracias por creer en mi.
Me paso por tu blog.
Un abrazo.

Paco dijo...

Lo importante es aprender de los errores. Y no dudes que encontrarás buenos amigos en este tu nueva andadura "bloggera"

Un beso de té de canela