sábado, 8 de agosto de 2009

Hasta siempre Xevi



Quiero dedicar esta entrada a un buen amigo que ha perdido la vida estos días. Su destino estaba ya escrito en algún manuscrito y él mismo presentía que ése, casi seguro, iba a ser su final. Lo supo desde el día que sintió atracción por esa "amante misteriosa", aquella que te conduce irremediablemente hasta extraer de tu interior todo tu ser.

Esta misma semana supimos de esa trágica noticia, ésa que esperábamos desde el mismo día que te perdimos la pista, aquellos que te dimos un lugar en nuestros corazones, aquellos que confiamos y apostamos por un destino distinto para tí. Pero lamentablemente la misteriosa dama blanca ganó la batalla y se llevó tu alma atormentada.

Saboreaste unos meses la felicidad, el perdón, la confianza de los tuyos, la comprensión en los ojos de los que te querían, y, lo más importante, el poder del amor a tí mismo y así, lo expresaste en estas palabras legadas:

"...he crecido como persona, por eso me siento orgulloso...de cada lección vivida se puede sacar una lectura positiva...hoy me marcho para seguir trabajando, contento y con una sonrisa en los labios.."

Iluminaste nuestros corazones con la ilusión de un nuevo inicio y aunque el deseo no prosperó en tí, sé que durante ese espacio de tiempo sentiste que tu vida tenia un sentido.
Espero que allá donde estés te sientas finalmente feliz...

Xevi, siempre te recordaremos!

9 comentarios:

SeaSirens dijo...

Se que ha pasado mucho tiempo ya, desde que F. se separó de mi, o no quiso saber nada más, sin ninguna explicación, si nada más al respecto, pero eso no importa ya, el dolor solo dura un tiempo, lo demás sigue siendo tiempo, solo eso.

Solo que he visto tu entrada y al encontrarme la foto de Xavi, se me ha estremecido el cuerpo, porque yo lo conocí, estuvo un tiempo en mi entorno y me transmitió mucho, más de lo que lo pudieron hacer algunas personas. Noté en sus ojos una tristeza, un no se que, que me hizo pensar en él....
Siento mucho esta pérdida, por ti y por todos los que lo conocíais tanto, por su familia y los más allegados.

Quiero que me oiga a mi también, que pasó por mi vida y lamento como todos, no haber podido hacer nada por él.

Disculpa mi intromisión en tu blog, ya que espero que comprendas, que para mi ha sido un golpe que no me esperaba y el corazón me ha dictado dejarte unas palabras de ánimo, que aunque nuestra distancia, en estos momentos, para mi no existen.

Espero que esté bien Xavi esté donde esté. Un beso grande desde aquí para él.

Un abrazo para ti Pantera.

MiLaGroS dijo...

Hola Pantera. Me entristece saludarte por la muerte de un amigo.
Lo siento. Me alegra encontrarte de nuevo. Un abrazo

Claudia dijo...

Hola Pantera.
He llegado a tu blog, (cosas del destino), y la verdad es que me ha llegado al corazón, todo lo que escribes. Seré tu seguidora incondicional...
Siento el tema de tu amigo. Ya veo que alguien que te ha comentado lo conocía también.
Espero que la vida te de toda la felicidad que mereces, por prestar tanto servicio desinteresadamente.
Un abrazo.

Sundance dijo...

Pantera,
qué difícil momento...
Quizá encontró ahora la paz que por lo que cuentas tal vez no tuvo en vida.
Te mando un abrazo fuerte.

L.N.J. dijo...

!Vaya!, he venido a verte, esperando que siguiera tu premio merecido y me encuentro con esta triste noticia.

Pantera, a veces la vida no hay quién la entienda....; es muy dificil.

Espero que te llegue olor a mi tierra para compartirla con la tuya, y un beso grande.
Siempre.

阿尔马 Nyma 阿尔马 dijo...

Se suele decir que la muerte de un ser querido es una herida que te acompaña siempre, la pérdida es un duelo de diferentes fases, pero aunque sea anti natura, en rigor, es una posibilidad que en algun momento se puede experimentar, desarrollandolo de manera dolorosa y larga.
Mis palabras escritas son solo unas condolencias que se sienten como regalo pero seguramente no calmarán tu aflicción, solo espero que reconozcas un sentido pésame sincero y un gran abrazo!!!
Superar la pena no significa olvidar.

Nyma.

tag dijo...

Pantera,

Que emotiva entrada para un triste acontecimiento.
Esa "amante misteriosa" como tu la llamas se ha llevado ya a tantos jovenes...
Siento mucho que una vez mas haya ganado ella la partida.
Un beso

L.N.J. dijo...

Pasaba para dejarte un saludo, mejor un beso...; bueno, todo lo que desees que sea gratificante para tí.

L.N.J. dijo...

Vengo a tu blog, y vuelvo a ver su imagen, su rostro, esa sonrisa a medias y sus ojos con claridad, que transmiten sencillez. Y parece que justo aquí, el tiempo se ha parado.

Un beso princesa, cuídate mucho.