sábado, 20 de junio de 2009

Premio a la glamourosa



Gracias a mi querídisima amiga Any por este maravilloso premio que recibo con cariño y entusiasmo tras muchos días de descanso y pocas ganas de "currar".

Ahora tengo que contestar el cuestionario que espero satisfaga el cotilleo de todos los amigos bloggeros. Ahí vamos,

Mania: Elegir una de las tantas que tengo es difícil pero lo intentaré. Dicen que busco el orden, yo creo que no es exactamente así, lo que ocurre que me gusta ver las cosas en su sitio (es algo distinto). Pienso que el problema lo tenemos cuando la estructura de orden no coincide entre las personas que conviven. Yo dispongo un lugar para las cosas y si otro las pone en otro lugar eso me desconcierta.
Pecado Capital: La lujuria, sin duda, jeje!
Mejor olor del mundo: El olor que desprende la hierba, el césped al regarse.
Si el dinero no fuera problema: Conduciría un descapotable rojo y me hubiera ido a vivir a Australia, seguro. Por supuesto, no trabajaría pero me dedicaría a ayudar a los que lo necesitasen, tipo asociación Vicente Ferrer, creo que eso tiene que ser muy gratificante. Poder gastar sin tener que pensar si puedes o no permitírtelo debe ser todo un placer.
Recuerdos de la infancia: No tantos como me gustaría. Recuerdo como me gustaba jugar con recortables que yo misma dibujaba, las meriendas que me preparaba mi madre mientras veía "Mazinger Z", lo bien que me lo pasaba con mi amiga Elena, de más pequeñita, o África, ya un poquillo menos niña. Era muy traviesa. Recuerdo no poder parar de reír en plena clase cuando la monja que nos daba "Ética" contaba cualquier chorrada y ella acercándose y perdiendo los papeles me increpaba que parara de reir y cuando más lo pedía menos podía hacerlo.
Habilidades como ama de casa: Francamente pocas, pero a destacar la cocina. Se me dan bien los canelones, la paella, los macarrones con alas de pollo, el pollo a la cerveza, los espaguettis carbonara,... por enumerar algunos platos. Detesto la plancha así es que tiro mucho de la secadora que deja la ropa bastante "arregladilla" y así menos agobios.
Lo que menos te gusta hacer en casa: Los cristales, el polvo, básicamente. Cuando ya no queda otro remedio, lo hago, pero no me gusta.
No habilidades como ama de casa: Planchar, seguro, inclusive con super planchas me quedan arrugas, ¡ufff!
Una frase: Van a ser tres : "Nadie merece tus lágrimas y quien las merezca no te hará llorar" Gabriel Garcia Marquez. "La felicidad se encuentra dentro de uno mismo" la escuché decir hace tiempo y a mi me sirve. "La vida avanza inexorablemente..." creación de mi marido que algunas veces utilizo.
Paseo para el alma: Una noche estrellada o una noche a la luz de la luna.
Paseo para el cuerpo: Un rato de sol en top less en mi tumbona y en mi jardín.
Perfume que uso: No me suelen gustar muy fuertes, así es que me declino por aguas frescas como la Eau de Rochas, aunque cuando el presupuesto no llega, Azur ya me gusta.
Perfume para él: Paco Rabanne pour homme es sensual aunque la fragancia del propio cuerpo tras la ducha es única.



Bueno espero no haberos decepcionado demasiado con estas respuestas y Any a tí decirte que me ha encantado que me consideres glamorosa.
Felicidades a todas las glamorosas!!!!!

4 comentarios:

Any dijo...

Pantera que bueno que aceptaste el premio!
Que hay mas glamoroso que conducir un descapotable rojo? Jajaja, ojalá algún día lo tengas y me anoto para ir a dar un paseo.
También me anoto para todos esos platos, la paella sobre todo mmmm, sos re cocinera! eso si que es una sorpresa.
Te mando un gran abrazo y que pases un hermoso domingo =P

L.N.J. dijo...

Felicidades por este premio, eres especial.

Besos, muchos besos Pantera. No sé porqué extraña razón te echo tanto de menos....

Anónimo dijo...

sisi...súper glamurosa! ja ja ja.

Sundance dijo...

Pantera, cuánto tiempo sin pasar por aquí!
Felicidades por este premio!
Jajajaj, ves? es uno de los que yo no ganaría jamás, eso lo tengo claro. Soy más....silvestre?? jajaj.

Muchos besos!!!