sábado, 4 de abril de 2009
Sábados Literarios
Qué pasaría si...
¿Qué pasaría si los humanos pudiéramos volar? Y ya no digo en los sueños que seguro que lo hacemos muchos, digo en la realidad, en tu día a día.
Para empezar tendríamos los viajes pagados a cualquier destino que nos propusiéramos, sin colas, sin ingratas reservas, sin aparatosos desembolsos.
Podríamos asimismo tener el don de la improvisación; imaginaros en esta situación: una noche de luz de luna con nuestro amado, solos sin más compañía que esa maravillosa luna y nuestras ardientes miradas de pasión se cruzan como pidiendo a gritos algo todavía, si cabe, más intimo y entonces zas! nos trasladamos encima de una densa y suave nube, acurrucándonos placenteramente y dejándonos llevar por ese momento tan dulce...(suspiros varios) Toc, toc.. de vuelta a la realidad.
No habrían tampoco grandes debates con el precio del carburante o la contaminación de los coches porque lo habitual sería que nos desplazáramos por el aire, pero...¿y los aviones? os preguntaréis, ¡menudo colapso! y...¡cuántos inoportunos accidentes! pero chiquillos que los aviones tampoco nos harían falta porque nosotros volaríamos en nuestros propios teledirigidos...
¿Y la cantidad de enriquecedoras experiencias que podríamos vivir? Jo, ya me imagino haciendo realidad esos viajes que sólo alcanzo a realizar en sueños... Japón, El Tibet, Australia, Canadá, California,...Y no es solo que estarían a nuestro alcance sino ¡de qué modo!
Podrías como un pájaro posarte en los lugares más elevados para divisar un mundo único, inigualable, con la riqueza de visión que eso comportaría, podrías alcanzar instantes únicos, inhóspitos parajes si poseeríamos ese don...
Por el momento nos seguiremos conformando con nuestros vuelos nocturnos y con soñar, mucho sueños en los que emprendemos mágicos vuelos que nos conducirán al equilibrio de nuestra alma, esa que solo tiene permiso para salir de noche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
21 comentarios:
Bueno Pantera, ese ha sido mi sueño desde siempre! Tantas veces he pensado en todo lo que haría si pudiera volar!!!
También he pensado en algo como la máquina transportadora de materia o algo asi. Si fuera científica me dedicaría a este tema sin dudas!!
Me mató este texto porque es uno de los tres deseos que le pediría a la lámpara de Aladino :)
un beso volador para vos Pante!
Es cierto volar es un sueño, aunque me pregunto si allá arriba en las nube, no nos estorbarían las alas. ;)
Además, por esta zona hay muy malos cazadores, cuando le apuntan a un conejo suelen darle a la perdiz. Uhmmm, no sé, no sé...; pero volar también me gustaría mucho...
Bikiños, Pantera
...Volar, volar, que utopía mas apetecible, subirse en una nube, descender con un par de aleteos al centro de la tierra o acompañar llevándoles la delantera a un grupo de delfines y el cuerpo, como las maletas, lleno de pagatinas de todos los lugares,
He volado de mi blog al tuyo por primera vez, saludos
Alfredo
Si,si, me apunto.
A mi tambien me gustaria poder volar para poder viajar a todos los lugares que no conozco.Guay.
Besos Pantera
Amiga. Pienso que si pudiésemos hacerlo de ese modo, ya no tendría tanta gracia, ni estaríamos anhelando tanto viaje. La vida es así.
Es un relato lleno de imaginación.
Me he encantado, Pantera.
Un abrazo
Huy, pantera, qué sábado, qué sábado... Si pudiera volar... Ya te diré a dónde me iba con los ojos cerrados. Me lo has puesto a huevo-ala, je-je.
Yo ya estaba rumbo a... en fin. ¡Y sin tener que hacer maletas!
Fantástico, me encanta la idea.
Un abrazo
Pantera tienes los mismos sueños que yo. Siempre he soñado con volar; aunque me dan mucho miedo los aviones. Parece una contradicción; pero supongo que me fio menos de los aparatos que de mi própio cuerpo.
Fantástico relato
Un abrazo
Si pudiera volar, por suerte no tendría que pensar a donde, lo tengo bien claro!!!! Seguramente perdería el miedo a las alturas porque no tendría miedo a caerme y la sensación de libertad....sería maravillosa. Pero... por ahora seguimos volando con la imaginación de blog en blog. Cariños!!!!
A mi siempre me ha gustado volar. La sensación es increible.
Algún día quizás nuestra evolución natural nos provea de un cuerpo que no esté sujeto a las leyes de la física, quien sabe...
De momento nos hemos de contentar con volar en "sueños", en ese estado no existen tampoco las fronteras.
Un bella reflexión no lo dudes
Un beso volador
creo que esa hipotesis la quisieramo hacer todos realidad, poder volar y desplazarnos a nuestro antojo... preciado sueño, y si las alas son de quita y pon ya ni te digo, retractiles mas bien... wauuuuuuuuuuuu es como soñar despierta
Yo de chico y de adolescente estaba obsesionado con querer volar, era uno de mis deseos más ardientes, de mis fantasías predilectas por no decir la más. (Goku y PeterPan tienen la culpa) Ahora se me ido un poco la fiebre, pero el deseo siempre está allí. De todas maneras, casi siempre vuelo en los sueños, algún día relataré todos mis vuelos según los vaya soñando.
Bonito texto, Pantera, gracias por hacerme recordar esos vuelos...
Saludos,
Juanma
Seria fantastico poder volar hacia horizontes lejanos, pero como no es asi volaremos con la imaginación como has hecho tú con este relato. Un saludo.
Hola, Pantera: Lo de la nube me ha entusiasmado y, me apuntaba ¡ya! de no ser por el miedo que me ha metido en el cuerpo ese meteorito que se paseaba esta noche por el blog de Juanma...
Bonito relato.
Un abrazo.
Maat
Querida Pantera, es curioso que es algo que no solo en mis sueños haya suscitado envidia, fascinante desde ahí arriba la vista de pájaro, es ojo que acerca la distancia, observa, y planea anticipando los senderos del viento, se esculpe una ronda circular sobre el mar y los suelos.
La existencia es un pleno sol extremo al horizonte u oscuridad a velocidad de relámpago.
En el imperio Romano el ver un ave era la estima señal de buen augurio.
ME ENCANTA ESTA ENTRADA.
Besos.
Nyma.
Ya me imagino recostada en una suabe nube, seria precioso, aunque no sé si habrá suficientes para todos pero bueno, como merece la pena no importará hacer cola.
Un beso de Mar desde mi nube de algodón
...Ufff, no creo que haya habido un ser humano que algùna vez en su vida no se haya visualizado desprendièndose del suelo y pasando por alto los embotellamientos del tràfico y otros afines...
Bueno, creo que es en lo menos que pensamos cuando idealizamos esa situaciòn..
volar...¿porquè no nos dieron alas?
Hermosa reflexiòn...
Ahy, casi todos pensamos lo mismo, querer volar.
Pantera, yo también lo sueño a veces, me refiero a esas que te despiertas cuando te crees que te vas a caer de la cama porque vuelas y vas a aterrizar.
Creo que no nos pusieron alas porque Adán se lo pidió a Dios, le dijo: eh, amigo, como le des alas a Eva, lo llevamos cojonudo.
Vuelo con mi imaginación cielo, a veces creo que demasiado.
Pantera, un besazoooooo, un abrazooooooo.
Guapísima, sigue contándonos cosas.
Recurrente sueño que he logrado llevar a la realidad....como mago, jajaja.
Se trata de bucear en el mar, pero no en cualquier mar, ni de cualquier manera...
Necesitas una playa con mucha luz, tranquila, con un mar salvaje que ese día esté tranquilo, buenos pulmones y una fina arena...(playa del faro de Trafalgar). Cuando os sumerjais parecerá que volais, es un placer indescriptible. No apto para recatados, imprescindible hacerlo desnudo para que nada te ate a la realidad.
Un relato muy bueno pantera.
Me gusta la idea, me recuerdas que acabo de visitar a una que deseaba que todos fuéramos globos, y no es mala idea, pero si te pinchas con algo, ufff! ¨Cataplof!!
Me gusta la idea de volar, si, más bien, de sobrevolar, para tener una perspectiva más como cuando giras un polígono y le buscas todas las caras.
Te he dejado en el polly pocket un regalo.
http://elpollypocketconsindromedeestocolmo.blogspot.com/
Publicar un comentario